ideas

10 razones para hacer una sesión de fotos preboda

noviembre 3, 2014
sesion fotos preboda

Hace poco leí sobre las fotos preboda que eran una solemne horterada. Mi más profundo desacuerdo. Todo depende de como se plantee la sesión, quien realice las fotos y cual sea el resultado final. Puede que cuando algo en el mundo de las bodas deja de ser exclusivo de unos pocos, ese mismo sector empiece a tacharlo de hortera…Hoy quiero ser breve y defender la sesión de fotos preboda con 10 razones a mi parecer incuestionables, ¡admito comentarios y críticas!

1. Aunque el día de tu boda optes por fotos naturales y nada de posados, puede que esto no sea suficiente para que te sientas relajado siendo el el foco de atención. Una sesión de fotos previa a la boda servirá para quitarte miedos y complejos.

preboda10

Foto: Paola Di Vall www.theweddingdrops.com

2. Cuando te vas a casar puede que pierdas el norte y todos tus pensamientos y actividades en pareja se concentren en los preparativos para ese día. Una actividad en pareja inolvidable y muy especial como es una sesión de fotos, os permitirá relajaros y disfrutar juntos antes de la boda.

3. Podrás utilizar esas fotos en tus invitaciones, en la decoración de tu banquete, como recuerdo a tus invitados, como regalo a tus padres…

preboda9

www.ahoratambienmama.com

4. Permitirán que el fotógrafo se familiarice con vosotros, con vuestros gustos, vuestra expresividad, vuestra fotogenia…

5. Servirán como recuerdo especial de vuestra primera etapa juntos, la más importante, la que os llevó a tomar  una de las decisiones más trascendentales de vuestra vida.

Fotografos para bodas indie

Foto: People Producciones www.peopleproducciones.com

6. Podrás elegir escenarios con gran significado para vosotros imposibles de utilizar en las fotos de la boda.

preboda5

Foto: Mi Lima Limón www.milimalimon.com

7. Fotos profesionales porque sí. Que a todos nos gusta subirnos la autoestima con fotos bonitas de nosotros mismos ¿no? Alimentar nuestro ego está bien de vez en cuando.

8. Las fotos de la boda, son indispensables, recuerdo de ese día, una forma de recoger los detalles más importantes de esa celebración. Sin embargo, las fotos preboda estarán centradas única y exclusivamente en vosotros. Se trata de fotos más íntimas y personales, ajenas a todo lo demás.

preboda3

Foto: Fran Russo www.franrusso.com

9. Abiertas a mayor riesgo. Seguro que no quieres correr riesgos en las fotos de tu boda, es un momento que nunca más se va a repetir y en el que has puesto mucha ilusión y tiempo, ¡solo faltaría que las fotos de tu boda no fuesen el reflejo que tu quieres de ese día! Las fotos preboda pueden tener un punto mayor de locura, de improvisación, de imaginación…¡Y no pasa nada!

preboda11

Foto: Rubén Mejías Photography www.rmejiasfotografo.com

10. Si te planteas hacer una sesión preboda seguro que te gustan las fotos y por tanto ¿que hago dándote razones? La mejor razón es que te apetece…Así que… Click!!!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply otografo de bodas madrid abril 16, 2015 at 6:39 am

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .
    [url=http://fransolana.com/fotografo-profesional-bodas-contacta]otografo de bodas madrid[/url]

  • Leave a Reply