estilo

LLENA TU BODA CON LUNARES. UN PUNTO DIVERTIDO!

septiembre 19, 2014

Esos circulitos idénticos separados entre sí por la misma distancia -por lo general- han sido parte de la moda desde el siglo XIX y cada vez, están más arraigados en todo el diseño en general, pudiendo encontrarlos en casi cualquier cosa que se deje pintar, dibujar o coser…

Polka dots” – su nombre en inglés- tiene un origen muy curioso por lo que si pensáis participar en algún concurso de preguntas rebuscadas o queréis simplemente satisfacer vuestra curiosidad no dejéis de leer el post que podéis leer pinchando el link:

http://www.everybodyeverywear.com/blog/view/the-story-behind-polka-dots

¡Vamos a lo que venimos!

No siempre tematizar una boda significa hacer una boda ambientada en una película, en una época o en un estilo concreto. Los estampados también pueden servir como hilo temático en el diseño de un evento. El de lunares me parece sencillo, dulce y moderno, con muchas posibilidades, y que puede ser utilizado tanto como pieza transversal en la decoración y personalización de la boda como únicamente en algunos detalles. Combinando con estampado chevron o cuadros queda aún más divertido, con estampado de flores extra romántico y chic y con un color liso muy elegante. ¡Las posibilidades son infinitas!

 

LUNARES Y OTROS ESTAMPADOS

polka2

polka3

www.thebridaldetective.com, www.casualcrafter.co, www.elementofstyleblog.com

Decorar tu tarta con lunares, utilizarlos para el diseño de las invitaciones o la papelería de tu boda…En cualquier detalle quedan perfectos.

POLKA DOTS DETALLES

polka5

polka6

polka7

polka dots

www.afieldjournal.blogspot.es, www.etsy.com, www.yumsugar.com, www.bridesofadelaide.com, blog.theknot.com

Los novios también pueden “lunarizarse” un poco, hay opciones muy divertidas como utilizar los lunares en los zapatos, en la corbata, pajarita o calcetines, otras más singulares y atrevidas como llevarlos grandes y con color directamente en el vestido y algunas muy dulces y que personalmente destaco: lunares bordados en tul o plumeti, ya sean en el velo, en la falda, en las mangas o ¡en todo el vestido!

NOVIOS DE LUNARES

polka10

Photographs from the wedding of Mike Villa and Ashley Borg

polka12

polka13

polka14

polka15

polka16

www.ruffledblog.com, www.iloveswmag.com, www.polkadotbride.com,  www.etsy.com, www.promdress201.com, pinterest, www.mysweetandsaucy.com

¿Os animáis a tematizar vuestra boda con lunares?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply