DIY

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

noviembre 18, 2014
calendario adviento diy

Ya se huele la Navidad…Este viernes, con el Black Friday, comienza la cuenta atrás, aunque yo ya ando días pensando en ideas para estas navidades…Este año estoy aún más motivada que de costumbre. Mi bebé ya no es tan bebé y ya tiene conciencia de todo lo que pasa a su alrededor…¡Disfruta un montón con todo lo relacionado con las fiestas! He pensado en un calendario de adviento DIY para mi nevera y la verdad es que ha sido super sencillo de  hacer, por eso hoy os lo presento en el blog. La idea puede servir también para cualquier otra cuenta atrás, por ejemplo para la cuenta atrás de vuestra boda…

¿Qué necesitas?

25 trozos de papel blanco precortado o si no tienes corta tu mism@ varios folios blancos en cuadraditos.

1 lámina DIN-A4 de papel kraft.

washi tape en colores navideños.

1 rotulador negro

1 imán

1 foto de quien tu quieras (yo he puesto a mi hijo pero puedes poner una foto de vosotros dos por ejemplo)

algo para adornar que recuerde a la navidad (yo he utilizado una campanita)

cola adhesiva

sello alfabeto y tinta negra (opcional)

tijeras

calendario adviento diy

¿Cómo lo he hecho?

He cortado dos rectángulos de papel kraft, en uno de ellos he escrito “navidad” a mano y en el otro “is coming” con los sellos. En cada cuadrado blanco he puesto cada día del mes de diciembre hasta el día de nochebuena y los he pegado a la puerta de la nevera con washitape rojo. Para adornar he elegido una campana atada con cotton twine negro y blanco.

calendario adviento diy

adviento3

He pegado la foto de Felipe a un trozo de papel kraft para darle más rigidez y luego al imán. Moveremos el imán cada día hasta que nuestr particular niño Jesús llegue al día 24 de diciembre…

calendario adviento diy

 

¡Ya está este particular calendario de adviento DIY! ¿Sencillo? Mucho y además, barato.

calendario adviento diy

 

 

 

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply 10 Calendarios de Adviento hechos a mano - El Atelier de Pal noviembre 19, 2015 at 11:30 am

    […] 10.- Con papel.  Podríamos llamarlo el calendario de adviento hecho a mano más fácil del mundo, y probablemente acertaríamos. Básico entre los básicos, pero queda chulo. Eso si, no puedes esconder cada regalo en él, sólo escribir en el propio papel, en la parte posterior, el nombre del regalo (el típico “vale por…”) o la pista de dónde encontrarlo. […]

  • Leave a Reply