The Little Drops

El cuarto cumpleaños de Felipe

mayo 8, 2017

Hace mucho que me cuesta sacar tiempo para escribir en el blog pero aprovechando que tengo las fotos a mano y que ya va siendo hora de retomar, voy a publicar un post rapidillo sobre como he organizado el cumpleaños de Felipe, temática monstruos.

Tenía en mente dos ideas en función de sus gustos: espacio y monstruos. Casualidades de la vida, hace medio año, en una de mis visitas a Sostrene Grene, en la sección de fiestas había sólo dos temáticas, justo las dos que barajaba, así que me decidí por los monstruos y me hice con lo básico:  vasos, platos, servilletas, toppers…

A partir de ahí, seguí la paleta de color de ese diseño e ideé lo demás:  carteles, regalos para los invitados, pompones…

 

¿Qué es lo que más destaco de esta fiesta?

1.Los pompones de seda monstruo. Fáciles. Sólo hay que recortar en cartulina ojos, bocas, dientes…y pegarlos al pompón

2. La ubicación. Elegí el parque Juan Carlos I.  Varias mesas (una para los talleres, otras para la comida…) mucho campo y un parque infantil cerca. El propio escenario es además  un elemento decorativo brutal.

3. Los regalos para los invitados. Una camiseta blanca que metí en una bolsa de kraft personalizada para que pintasen con rotuladores de tela. Hice unas cuantas plantillas para que tomasen algún ejemplo y les resultara más sencillo. Al final acabaron pintando las plantillas, así que genial!

Ni que decir tiene que la preparación del cumpleaños es sencilla, pero a nivel logístico, llevar todas las cosas a un parque es una currada importante…Todo mi agradecimiento al papá y a Diana por encargarse de eso…Porque si no, todo mi trabajo previo hubiera sido en vano…

Cualquier duda no dudéis en comentarme!!!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply