decoracion estilo

BODAS CAMPESTRES Y OLIVO

septiembre 15, 2014

Pensemos en bodas campestres con el olivo como pieza clave, ¿interesante? Sigue leyendo!!

Una boda decorada con el olivo -hojas, madera, aceitunas, aceite- como protagonista, siguiendo como paleta de color el blanco, verde olivo, colores tierra y un ligero toque dorado -por aquello de que el aceite es conocido como oro líquido- y con rincones degustación para el aperitivo o la recena que van a gustar a casi la mayoría.

Empezamos con las INVITACIONES DE BODA:

No es necesario que optes por utilizar el olivo como motivo decorativo siempre y en cada elemento del enlace -sobrecargar no es bonito- así que si decides no utilizar el olivo en las invitaciones no pasa absolutamente nada, pero si aconsejamos optar por colores de la gama que arriba os he propuesto, blanco o tierra por ejemplo.

Imagenwww.duabu.com

Imagen

bodas campestres: invitaciones

blog.countryoccasions.com

Este SEATING es tremendamente sencillo y a la vez muy vistoso. Coloca muchas ramas de olivo y con pinzas o cuerdas coloca las tarjetas con la distribución de tus invitados.

Imagenwww.stylemepretty.com

Decora tu MESA con flores y por supuesto ramas de olivo, la cristalería, vajilla y cubertería puede ser blanca o entonarla con algún detalle dorado.

Imagenwww.elizabethannedesigns.com

Imagen

www.2linkevents.com

Imagenwww.thedirtytshirt.com

Imagenwww.junebugweddings.com

Para el APERITIVO O RECENA, ¿que te parece una degustación de aceites, panes y aceitunas? Tengo bastante claro que a tus invitados les encantará esta idea.

Imagenwww.blovelyevents.com

¡Esta TARTA decorada con ramas de olivo y cobertura dorada quedara perfecta sobbre tu mesa candy! Utiliza almendras bañadas en chocolate con forma de aceitunas para completar la mesa siguiendo la temática.

Imagenwww.theweddingscoop.com

Imagen

www.francois-doucet.com

Esta claro que si quieres un “olive total look” has de llevar algo encima ¿te atreves con una corona de olivo?

Imagenwww.benjaminandelise.com

Imagen

www.greenweddingshoes.com

Esta novia es espectacular. Vestido atrevido en dorado y ramo de olivo.

Imagen

Por último quiero haceros una recomendación de DETALLES DE BODA para tus invitados muy en este estilo. Se trata de unos packs de belleza hechos a base de aceite de oliva de “La Chinata” www.lachinata.es, se presentan de una forma muy cuidada y de precio están genial. Además el producto es de calidad por lo que seguro que gusta y mucho.

Imagenwww.lachinata.es

Aclarar que aunque esta  inspiración en el olivo es ideal para bodas campestres puede quedar genial en bodas de diferentes  estilos, el olivo es tremendamente versátil.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply