The Little Drops

Decoración de cumpleaños: Fiesta animales salvajes

abril 12, 2015
El trabajo y la maternidad me tienen muy absorbida y precisamente esta última faceta es la que hoy tiene protagonismo en The Wedding Drops. Mi hijo ha cumplido 2 años y  aunque contamos con poco tiempo hemos celebrado ese día tan especial con una fiesta temática, concretamente de animales salvajes.
Creo que este post también puede ser interesante para todas esas novias que quieren encargarse ellas mismas de la mesa candy del día de su boda. Cada vez están más de moda en cualquier celebración y una boda no podía ser menos.
Como os decía, tuve poco tiempo para organizar y preparar, aún así el resultado fue del agrado de la mayoría y sobretodo del homenajeado, que disfrutó como nunca con su cumple salvaje.
Todo es extremadamente casero: manualidades y mucho de reciclaje.  Los toppers, moldes de cupcakes, servilletas, pajitas, cestas…en color blanco y negro y con temática de animales es de Sostrene Grene, una tienda de estilo nórdico que me chifla. El resto de colores muy “sabana”..verde, amarillo, marrón…
La tarta y los cupcakes son caseros. La tarta hecha por “tita” Loli (gracias) y los cupcakes por mí (la receta de estos últimos podéis  encontrarla en mi viejo blog thebluepomme.wordpress.com). Ah! Si no contáis con tiempo o buscáis un resultado espectacular, tengo que recomendaros una pastelería de Alicante perfecta para este tipo de eventos: Caperucita Cupcakes.
De las cosas que más me gustaron, destaco los donettes a modo cakepops y la jaula como soporte de cupcakes.
¡Espero que os guste! Y ya sabéis, si necesitáis consejo, ideas o ayuda para cualquier fiesta, no dudéis en contactar conmigo.

fiesta animales salvajes

fiesta animales salvajes

fiesta animales salvajes

cumple6

cumple7

cumple9

cumple12

fiesta animales salvajes

fiesta animales salvajes

cumple10

cumple11

 

Todas las fotos están hechas por:

firma

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Castillos Hinchables noviembre 23, 2015 at 7:13 pm

    Muy bonita la decoración. Cada vez se realizan más fiestas temáticas, teniendo muy en cuenta los pequeños detalles para hacer eventos únicos. Gran trabajo, Felicidades.

    • Reply paola noviembre 30, 2015 at 4:52 pm

      Gracias a ti!

    Leave a Reply