Días especiales

Día Mundial del Cáncer de Mama. The Wedding Pink.

octubre 18, 2015
Hoy es un día importante para todos. El día 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y cada vez la sociedad -la que os habla incluida- está más sensibilizada hacia esta temida enfermedad. Concienciada no solo de sus consecuencias sobre la salud física sino también del daño psicológico que a las afectadas y a sus allegados provoca. Sin embargo, siento esperanza al ver como la fortaleza de las víctimas prevalece y que son muchas mujeres las que se enfrentan al cáncer con valentía y naturalidad, no dejando que la negatividad invada su día y apostando por celebrar la vida y también celebrando -con mucha fuerza- el AMOR.
Llevo esperando este día un tiempo, porque quería daros a conocer la iniciativa de una  fotógrafa, Cheryl Ungar,  que me tocó bastante la fibra. Esta chica de 24 años superó un cáncer de mama y fue entonces cuando puso en marcha The Wedding Pink  una iniciativa sin ánimo de lucro que nació con el firme propósito de dar soporte año tras año a una pareja afectada por el  cáncer de mama, ofreciéndoles la ayuda de la fundación para la organización de su boda y poniéndoles en contacto con los mejores proveedores de bodas quienes, en un acto de generosidad y  responsabilidad social, donan a la pareja sus servicios. Es bastante emocionante  conocer su historia y tras ello ver el el video-resumen de la boda, puro amor y felicidad.

Sin duda, ahora que empiezo a ser consciente de lo dura que puede ser la vida,  que vivo con nervios mis propias revisiones médicas y también las de mis seres queridos  y que respiro aliviada al conocer los buenos resultados…Ahora es cuando siento que todos podemos aportar nuestro grano de arena para hacer sentir mejor al prójimo y cuando  valoro mucho  más  grandes y pequeñas iniciativas, como The Wedding Pink.
Mi  enhorabuena a Cheryl y mis mayores deseos de superación y fuerza para todas esas novias que no dejan que nada pueda alejarlas de su sueño.

 

SONY DSC

Blog suburbanturban.co.uk

firma

No Comments

Leave a Reply