ideas

FERIAS DE BODAS: JUST MARRIED MARKET

septiembre 18, 2014

Seguro que estáis esperando que se celebre alguna de las ferias de bodas. Son imprescindibles para quienes se dedican profesionalmente al mundo bodil, sirven para conocer nuevas ideas y proveedores, para estar a la última, vamos, pero si  te vas a casar también deberías acudir a alguna, por lo mismo y porque además puedes aprovecharte de descuentos de feria y que así tu boda te salga algo más económica.

Hoy os presento una feria, algo más modesta que las “oficiales” pero seguro que muy interesante.

JUST MARRIED MARKET, Madrid

feria de bodas

No sólo podrás encontrar proveedores (ver lista de expositores en http://justmarriedmarket.com/expositores-madrid/) y productos para tu gran día, sino que también podrás a acudir a talleres, conciertos, catas, sorteos…He podido leer el programa y me parece muy interesante y que además puede ser divertidísimo.

 

1. Concurso de Weeding Planners.

Y está genial porque ¡hay sorteo! Solamente tienes que votar cual de los wedding planners decora la mesa más bonita (así de paso coges ideas) y sólo por eso puedes ganar un velo de Clara Novias.

 

2. Desayuno Bloggero.

Todos esos locos y locas bloggeros y divulgadores bodiles en general,pueden acudir  al desayuno organizado por el Just Married Market. Un  punto de encuentro la mar de distendido…¡Genial!

 

3. Talleres de belleza, tupper just, baile, wedding thanks

Crea sobres de agradecimiento DIY para tus invitados, recibe una sesión spa para manos y rostro o aprende los mejores trucos de belleza con un taller de coaching. Ensaya con tu pareja bailes originales para sustituir el vals…¿Y qué es eso del tupper just? Inciensos y otros “cacharritos” para que no te olvides en la maleta de tu luna de miel…

 

INCISO: ¡qué es lo más importante de una boda??el vestido??NOOO el banquete??NOOO. Lo  más importante es el pedazo de viaje que viene después!!

Volvemos al lío…

 

4. Flashmob, monólogo y actuación de magia.

Seguro que te encantan los flashmobs (a mi mucho, mucho) ¿por que no en tu boda? En la feria no sólo podrás verlo sino también participar! Vamos, vamos!!

Y si eres de esos que prefiere estar un poco más estático, puedes hacerlo de dos maneras: riéndote a carcajadas con un buen monólogo de Ramón Guamá ó con la actuación del mago Andrés Madruga.

 

5. Conciertos

Porque la música es algo muy importante en una boda…Conoce y escucha a las propuestas que nos trae el Just Married Market: Dúo Arezzo, tu Melodía y Azul en Verde.

 

6. Desfile de Vestidos de Clara Novias

¡Una oportunidad de ver los vestidos en directo!

 

6. Cóctel

Las parejas que se inscriban podrán acudir al cóctel organizado por el Hotel Ayre Gran Hotel Colon, sede del evento.

Otro aliciente para que las parejas acudan a esta feria es la cantidad de sorteos muy apetecibles que se celebrarán:

 

sorteos

Se yo de una que se va a venir a Madrid a “hacerme una visita” y de paso a la feria….

Más info en www.justmarriedmarket.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply