estilo

FRENCH STYLE WEDDING: estilo francés para tu boda.

septiembre 10, 2014

Hoy he ido a “Maisons du Monde” -me encantá esta tienda, poco a poco os iréis dando cuenta- y he recordado lo extremadamente bonitas que son las bodas estilo francés.

Podemos inspirarnos en el Paris años 20 o tal vez en los viñedos provenzales, quizás ambientarla en un “chateaux” o algo más del estilo del Palacio de Versalles…Todo esto depende de las posibilidades en cuanto a ubicación del evento, no todos tenemos un castillo al ladito de casa, aún así existen muchas localizaciones que nos permiten recrear la magia francesa.

El vestido que elijas ha de tener ese estilo vintage que tanto nos gusta ultimamente, el encaje, el tul, la seda…están permitidísimos. Seguro que encuentras un vestido en alguno de nuestros diseñadores que encaje con la temática elegida, sin embargo, si quieres que tu boda sea francesa al 99% puedes echar un vistazo a los maravillosos, increíbles… -me quedo sin palabras- vestidos de Claire Pettibone.

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Las flores han de ser las protagonistas absolutas de la decoración, rosas en color rosa viejo y blanco, lavanda, calas, flores silvestres, hojas de vid y olivo

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Utiliza madera y objetos de zinc como accesorios de decoración: una regadera llena de flores silvestres, una caja de madera llena de uvas y hojas de vid…

Que el francés inunde el lugar utiliza letras de madera, guirnaldas, letreros…

 

Imagen

Imagen

En tu mesa candy no pueden faltar los macaroons o la crème brûlée y vuestra tarta nupcial podéis sustituirla por un magnifico croquembouche.

 

Imagen

 

Opta por un buffet con variedad de platos y recuerda que el champagne y los vinos han de ser protagonistas.

 

 

Imagen

A vuestras invitadas sorpréndelas con un pequeño frasquito de perfume francés y a las mamás con un frasco de Chanel, aciertas seguro!

Imagen

_Vive La France_

Fotos: pinterest, artofweddingsfpdx.com, pockieandpierre.blogspot.com

You Might Also Like

1 Comment

Leave a Reply