ideas

REGÁLALE UNAS GAFAS DE SOL PERSONALIZADAS TIWI

noviembre 4, 2014

En la última pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week se presentaron al gran público y a partir de ahí su éxito ha sido rotundo. Descubrí las gafas de sol personalizadas TIWI gracias al Instagram de Victoria Salas, diseñadora y colaboradora de Hanibal Laguna y desde ese momento tenía claro que quería unas para mí.

 

tiwi3

www.tiwiworld.com

Está claro que su eslógan mola “From de World With Love” pero cuando ves sus tres modelos de monturas: Saturne, Neptune y Jupiter piensas que no vienen del mundo, sino que vienen del espacio sideral -me encanta decir espacio sideral, por fin he logrado meterlo en alguno de mis posts… ;)- no solo por esos nombres tan astronómicos sino porque molan cantidad.

gafas de sol personalizadas tiwi

www.olieteworldblog.com

Lo que hay que destacar es que esta apuesta seria y muy internacional no deja de lado el cuidado y la cercanía con el cliente de a pie, un trato tremendamente correcto, serio y responsable, hacen que aún sientas que el eslogan está más que acertado: “con amor” y tanto! cuidan el producto y cuidan al cliente, ¡otro acierto!

Puedes combinar modelo, color y cristal, por lo que el nivel de personalización inicial ya es alto, pero es que además por el mismo precio puedes personalizar las gafas con un nombre ó una fecha de ahí que las recomiende fervorosamente como regalo a tu prometid@: la fecha en que os conocistéis, la fecha de la boda, vuestras iniciales, su nombre…Un regalo con estilo, práctico y diferente ¿no crees?

tiwi4

www.tiwiworld.com

Cuando las recibí en mi casa quedé muy satisfecha ya que casi tan importante como el producto es el packaging y en TIWI lo saben, una presentación increíble, bolsita, caja de madera con la misma personalización que en las gafas, funda de tela, cordon para las gafas…

gafas personalizadas tiwi

gafas personalizadas tiwi

www.olieteworldblog.com

Además por cada gafa vendida, donan un euro a una de las dos fundaciones con las que colaboraran, entidades que apoyan a personas con problemas visuales.

¿Aún dudáis que es un regalo perfecto? Visitad su página web y me contáis…http://www.tiwiworld.com/

¡Feliz martes!

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply