Organiza tu boda

 

NOVIEMBRE DULCE: Invitaciones y detalles llenos de encanto

 

¡Qué gusto da conocer proyectos como los de Noviembre Dulce! Cuando descubrí sus propuestas para invitaciones y detalles para invitados -entre otras cosas- no pude reprimir las ganas de conocer más sobre los responsables de tal derroche de estilo, romanticismo, detallismo y belleza. Cristina y Esther, dos hermanas con experiencia en el mundo de la comunicación están detrás de este Noviembre Dulce -que no empalagoso- y sólo basta echar un vistazo a su web para darte cuenta que no sólo hay ilusión y  ganas sino que también abunda la creatividad y la experiencia, moviendo el proyecto hacia un casi asegurado éxito.

noviembredulce16

Su página web es sencilla, bonita, y de fácil navegación www.noviembredulce.es. Por supuesto cuenta con tienda online,  por lo que lo tendrás aún más fácil si finalmente encuentras lo que buscas para tu boda.

En este post me quiero centrar en las invitaciones y  detalles, pero hay que aclarar que no sólo podrás encontrar esto en la web, sino que también hay accesorios para la decoración, diseño de cartelería para eventos, propuestas DIY….¡¡Muy completita vaya!!

Sus INVITACIONES, elegantes, alegres, románticas y muy actuales, aptas para cualquier estilo de boda, están cuidadas al detalle. En palabras de Cristina: “Buscabamos preservar ese pequeño placer de comprar una invitación no sólo porque la necesito para la boda sino porque me emociona, me gusta o me siento identificada con ella” .

noviembredulce5

noviembredulce6

noviembredulce

noviembredulce2

Si hay algo que destaco en la revolución que ha sufrido en los últimos años el mundo de las bodas, es la importancia que hoy en día tiene el branding o la papelería de una boda. No sólo has de pensar en una invitación bonita sino en tarjetas, mapas, pegatinas para personalizar cualquier detalle, sellos…Todas estas cositas que a mi me chiflan, también las puedes encontrar en su web.

noviembredulce3

noviembredulce4

noviembredulce7

noviembredulce11

noviembredulce12

En cuanto a los DETALLES para invitados…¡Qué díficil me ha parecido siempre encontrar detalles bonitos, útiles y a la vez contenidos en precio! Bueno, pues yo si hoy me casara creo que lo tendría un poco más fácil…Los broches y marcapáginas personalizados -a mi las cosas con nombre me tienen ganada, ya pronto os pondré en el blog mi reciente adquisición personalizada..jijij- son tan…¡tan bonitos! Pero, las horquillas también me chiflan… Y aunque suene siempre feo hablar de precio, solo puedo decir, que su coste es totalmente asumible casi por cualquier pareja.

Las creadoras, aunque contentas con esta línea de detalles, tienen en mente ampliar la oferta con más diseños propios en bolsitas de tela serigrafiadas o estampadas, tarjetas de recuerdo reutilizables para enmarcar y decorar algún rincón de casa…

noviembredulce8

noviembredulce9

noviembredulce10

 

Acaban de aterrizar y ya pronto podrás conocer su proyecto más de cerca en la feria “Huelva de Boda” los días 3, 4 y 5 de octubre, en la capital onubense.

Lo dicho al inicio del post, todo un placer y ¡¡mucha suerte Noviembre Dulce!!

 

Fotos, cortesía Noviembre Dulce

______________________________________________________________________________________________

 

IDEAS PARA BODAS: ¡TE ENCANTARÁN!

Todas hemos ido a muchas bodas y en cada una de ellas vemos cosas que yo llamo “NUNCA, NUNCA” y otras cosas “YO LO QUIERO,YO LO QUIERO” ¿verdad? De esas cosas que a todas nos gustan cuando vamos a otras bodas extraigo  una lista de 5 ideas para bodas hermosas/chulis/divertidas esperando que se conviertan en vuestros “yo lo quiero!”

 

1. LleLlés

Lle qué????? Muchas ya los conoceréis, se han convertido en los reyes de las pistas de baile, sobretodo en las bodas al aire libre.

Imagen

ideas para bodas: llelles

  www.llelle.es

Dentro de las ideas para bodas que os propongo esta puede que sea imprescindible en bodas al aire libre y muy obviable en bodas en  espacios cerrrados. Los llellés son unos protectores de tacón, existen en diferentes colores y tallas, apenas se perciben y se han convertido en un regalo muy gracioso para las invitadas. No sólo protegen el tacón sino que también ayudan a que camines más cómoda.

Puedes encontrarlos, ver más fotos y hacer tu pedido en www.llelle.es

 

2. Cámara de fotos instantánea

Colocar junto al libro de firmas y/o  photocall una cámara como la FUJI Instax Mini puede convertir la fiesta en algo aún más divertido. Tus amigos no pararán de hacerse fotos -muchas veces en condiciones muy desfavorables- hasta el amanecer y eso se agradece ya que muchas veces el fotográfo no se queda hasta el final y luego echamos en falta pruebas del desfase y de la degeneración de caras, vestidos y peinados.

Ideas para bodas: cámara instantánea

www.jcrew.com

Además esta cámara, es preciosa y su precio es asequible (80 euros aprox.)

Imagen

www.niceparty.es/blog

 

3. Mesa Dulce

Considero que aunque sigue siendo un imprescindible dentro de las ideas para bodas que no puedes olvidar, ya es necesario darle una vuelta a este elemento. Normalmente la mesa candy o buffet de chuches, está decorada de acuerdo a la temática de la boda y está compuesta por dulces (cupcakes, tartas, galletas..) y golosinas (nubes de algodón, caramelos…).

 

ideas para bodas: candy table

www.stylemepretty.com Sewell

 

La gente ya está acostumbrada a verla y es necesario sorprender. La “americanada” de los cupcakes está bien y a mi me chifla (ya os enseñaré un DIY de soporte para cupcakes) pero pueden añadirse cosas diferentes: helados, buffet de tortitas y crepes, degustación de dulces o postres típicos de la tierra de los novios o dulces típicos de diferentes rincones del mundo…

 

musthave2

www.sugarandcharm.com

 

4. Photocall divertido

Casi tan común como el brindis de los novios…Ya hay pocos novios que prescinden de este elemento. El photocall es un rincón decorado de forma divertida y original donde novios e invitados se hacen fotos  con diferentes accesorios (gorros, plumas, gafas…) dejando volar la imaginación…Puedes contratar una empresa o intentarlo tu misma, procurando que entone con la temática o decoración de la boda. Me encanta crear rincones con mucha personalidad, utilizando muebles y diferentes objetos decorativos.

musthave3

www.ruffledblog.com

 

5. Rincón para niños

Si va a haber niños entre los invitados no puedes dejar de crear una zona  llena de magia y divertida para que ellos pasen una velada inolvidable.

musthave4

www.theweddinggateway.co.uk

Y en tu boda… ¿Qué no va a faltar? Puedes contarnos tus ideas!

Puedes ver el catálogo en www.ikea.es

_________________________________________________________________________________________________

IDEAS PARA UNA BODA LOW COST

¿Una boda barata?¿Es posible? Si piensas decorar tu mism@ tu boda -la  mesa de firmas, los centros de mesa, la candy table, el rincón de bienvenida…- echa un vistazo a las ideas para una boda low cost que os traigo en este post express. No creas que me he complicado mucho, IKEA, Pórtico y Maisons du Monde son 3 de las tiendas de muebles y decoración que más nos gustan a casi todos, la mayoría coincidimos en las razones: diseño, variedad y precios contenidos.

Comenzamos n este post con IKEA:

Los faroles son casi indispensable en la decoración, en IKEA tienen varios modelos, aunque algo más caros, el modelo BORRBY de 16,99 y el GOTTGÖRA de 9,99 euros son para mí los que más posibilidades permiten, tanto por tamaño como por diseño.

 

lowcost3bis2

www.bakecreatelove.com

lowcost7

www.ikea.es

 

El marco para láminas TOLSBY es una magnifica y baratísima opción para utilizarlo en la numeración de las mesas, para colocar láminas con instrucciones para los invitados, fotos de los novios… Su precio, 0,99  euros.

lowcost17

www.onefabday.com

lowcost21

www.ruffledblog.com

Los floreros SOMRIG, también de 0,99 y disponibles en varios colores pueden servir como  decoración en los centros de mesa. Combinalos con floreros en vidrio transparente, por ejemplo, el modelo ENSIDIG, de idéntico precio, o La jarra SOCKERÄRTt de 6,99, ideales para bodas de estilo rústico (añádele cuerdas, arpillera o encaje).

lowcost18

www.bridalguide.com

lowcost15

www.ikea.es

lowcost23

blog.amyatlas.com

La gama de velas y portavelas que hay en IKEA es muy amplia y su precio te  permite llenar  los espacios con la luz de las velas, dando  lugar a un ambiente cálido y muy romántico. El portavelas y candelabro NEGLINGE cuesta solo 39 céntimos, 12 portavelas GLIMMA 1,99 euros y las velas redondas FENOMEN también 1,99 euros.

lowcost2 lowcost6lowcost4www.ikea.es

Para dar la bienvenida a tus invitados, dos opciones: la pizarra caballete MALA de 19,99 euros o el marco UNG DRILL de 24,99.

lowcost19

www.weddingandweddingflowers.co.uk

lowcost20

www.stylemepretty.com

Terminamos con el repaso a IKEA, por supuesto en su catálogo podrás encontrar más ideas, esto sólo es una propuesta!!!Nos vemos en la parte dos con las ideas sacadas de Maisons du Monde.

Hasta pronto!

No Comments

Leave a Reply