estilo

IDEAS PARA BODAS. ¡Te encantarán!

septiembre 14, 2014

Todas hemos ido a muchas bodas y en cada una de ellas vemos cosas que yo llamo “NUNCA, NUNCA” y otras cosas “YO LO QUIERO,YO LO QUIERO” ¿verdad? De esas cosas que a todas nos gustan cuando vamos a otras bodas extraigo  una lista de 5 ideas para bodas hermosas/chulis/divertidas esperando que se conviertan en vuestros “yo lo quiero!”

 

1. LleLlés

Lle qué????? Muchas ya los conoceréis, se han convertido en los reyes de las pistas de baile, sobretodo en las bodas al aire libre.

Imagen

ideas para bodas: llelles

  www.llelle.es

Dentro de las ideas para bodas que os propongo esta puede que sea imprescindible en bodas al aire libre y muy obviable en bodas en  espacios cerrrados. Los llellés son unos protectores de tacón, existen en diferentes colores y tallas, apenas se perciben y se han convertido en un regalo muy gracioso para las invitadas. No sólo protegen el tacón sino que también ayudan a que camines más cómoda.

Puedes encontrarlos, ver más fotos y hacer tu pedido en www.llelle.es

 

2. Cámara de fotos instantánea

Colocar junto al libro de firmas y/o  photocall una cámara como la FUJI Instax Mini puede convertir la fiesta en algo aún más divertido. Tus amigos no pararán de hacerse fotos -muchas veces en condiciones muy desfavorables- hasta el amanecer y eso se agradece ya que muchas veces el fotográfo no se queda hasta el final y luego echamos en falta pruebas del desfase y de la degeneración de caras, vestidos y peinados.

Ideas para bodas: cámara instantánea

www.jcrew.com

Además esta cámara, es preciosa y su precio es asequible (80 euros aprox.)

Imagen

www.niceparty.es/blog

 

3. Mesa Dulce

Considero que aunque sigue siendo un imprescindible dentro de las ideas para bodas que no puedes olvidar, ya es necesario darle una vuelta a este elemento. Normalmente la mesa candy o buffet de chuches, está decorada de acuerdo a la temática de la boda y está compuesta por dulces (cupcakes, tartas, galletas..) y golosinas (nubes de algodón, caramelos…).

 

ideas para bodas: candy table

www.stylemepretty.com Sewell

 

La gente ya está acostumbrada a verla y es necesario sorprender. La “americanada” de los cupcakes está bien y a mi me chifla (ya os enseñaré un DIY de soporte para cupcakes) pero pueden añadirse cosas diferentes: helados, buffet de tortitas y crepes, degustación de dulces o postres típicos de la tierra de los novios o dulces típicos de diferentes rincones del mundo…

 

musthave2

www.sugarandcharm.com

 

4. Photocall divertido

Casi tan común como el brindis de los novios…Ya hay pocos novios que prescinden de este elemento. El photocall es un rincón decorado de forma divertida y original donde novios e invitados se hacen fotos  con diferentes accesorios (gorros, plumas, gafas…) dejando volar la imaginación…Puedes contratar una empresa o intentarlo tu misma, procurando que entone con la temática o decoración de la boda. Me encanta crear rincones con mucha personalidad, utilizando muebles y diferentes objetos decorativos.

musthave3

www.ruffledblog.com

 

5. Rincón para niños

Si va a haber niños entre los invitados no puedes dejar de crear una zona  llena de magia y divertida para que ellos pasen una velada inolvidable.

musthave4

www.theweddinggateway.co.uk

Y en tu boda… ¿Qué no va a faltar? Puedes contarnos tus ideas!

Puedes ver el catálogo en ikea.es

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply