decoracion

IDEAS PARA UNA BODA LOW COST

septiembre 11, 2014

¿Una boda barata?¿Es posible? Si piensas decorar tu mism@ tu boda -la  mesa de firmas, los centros de mesa, la candy table, el rincón de bienvenida…- echa un vistazo a las ideas para una boda low cost que os traigo en este post express. No creas que me he complicado mucho, IKEA, Pórtico y Maisons du Monde son 3 de las tiendas de muebles y decoración que más nos gustan a casi todos, la mayoría coincidimos en las razones: diseño, variedad y precios contenidos.

Comenzamos n este post con IKEA:

Los faroles son casi indispensable en la decoración, en IKEA tienen varios modelos, aunque algo más caros, el modelo BORRBY de 16,99 y el GOTTGÖRA de 9,99 euros son para mí los que más posibilidades permiten, tanto por tamaño como por diseño.

 

lowcost3bis2

www.bakecreatelove.com

lowcost7

www.ikea.es

 

El marco para láminas TOLSBY es una magnifica y baratísima opción para utilizarlo en la numeración de las mesas, para colocar láminas con instrucciones para los invitados, fotos de los novios… Su precio, 0,99  euros.

lowcost17

www.onefabday.com

lowcost21

www.ruffledblog.com

Los floreros SOMRIG, también de 0,99 y disponibles en varios colores pueden servir como  decoración en los centros de mesa. Combinalos con floreros en vidrio transparente, por ejemplo, el modelo ENSIDIG, de idéntico precio, o La jarra SOCKERÄRTt de 6,99, ideales para bodas de estilo rústico (añádele cuerdas, arpillera o encaje).

lowcost18

www.bridalguide.com

lowcost15

www.ikea.es

lowcost23

blog.amyatlas.com

La gama de velas y portavelas que hay en IKEA es muy amplia y su precio te  permite llenar  los espacios con la luz de las velas, dando  lugar a un ambiente cálido y muy romántico. El portavelas y candelabro NEGLINGE cuesta solo 39 céntimos, 12 portavelas GLIMMA 1,99 euros y las velas redondas FENOMEN también 1,99 euros.

lowcost2 lowcost6lowcost4www.ikea.es

Para dar la bienvenida a tus invitados, dos opciones: la pizarra caballete MALA de 19,99 euros o el marco UNG DRILL de 24,99.

lowcost19

www.weddingandweddingflowers.co.uk

lowcost20

www.stylemepretty.com

Terminamos con el repaso a IKEA, por supuesto en su catálogo podrás encontrar más ideas, esto sólo es una propuesta!!!Nos vemos en la parte dos con las ideas sacadas de Maisons du Monde.

Hasta pronto!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply celia septiembre 12, 2014 at 2:31 pm

    Mi boda fue decorada íntegramente con piezas del IKEA, algo que gusto mucho fue una combinación de marcos de diferentes colres y formas para colocar la organizacion de las mesas. Tambien pusimos una mesa de dulces utilizando macetas blancas como soporte para piruletas, regalices…

  • Leave a Reply