Moda nupcial

ROSA CLARÁ 2015: IN LOVE

Por fin podemos ir viendo las colecciones 2015 completas. Para empezar con el repaso, que mejor que la colección Rosa Clara 2015, todo un referente mundial en moda nupcial, siempre marcando tendencia y que a mí personalmente me encanta. Sus vestidos de novia tienen ese toque chic y dulce que muchas buscamos. Rosa Clara siempre innova de alguna manera y la calidad de los tejidos o el corte  maravilloso de sus vestidos, hacen que sienten de maravilla. Sea por estas razones o por otras, está claro que Rosa Clará siempre maravilla…

¡Vayamos al repaso!

Colección Rosa Clara 2015: Esta colección compuesta por 87 vestidos tiene -creo- un vestido joya y joya de la colección. El vestido Saboya. Tiene una de las espaldas más bonitas que yo nunca he visto en vestidos de novia y sin verlo en directo ya puedo intuir una caída y movimiento maravilloso. De hecho este vestido -en azul- fue el elegido por Paloma Cuevas para acudir a la boda de su hermana.

rosaclara4 saboya rosaclara2

 La colección se inspira en grandes actrices que han maravillado y aun maravillan a los diseñadores.  Esta inspiración se nota sobretodo en los vestidos con bordados de pedrería. ¡Puro magnetismo y glamour!

BORDADOS CON PEDRERÍA rosaclara8 rosaclara10 rosaclara11 rosaclara12 rosaclara13

Los lazos en la espalda han gustado a las novias y se nota, Es algo que no puede faltar en una colección de Rosa Clará desde hace unas temporadas.

Lazos rosaclara16

No me olvido de los vestidos 100% Rosa Clará. Aun recuerdo a Paula Echevarría en su boda, que dulzura y que juvenil estaba con su segundo vestido. Estos vestidos deberían ser patrimonio de la moda forever!

100% Rosa Clará rosaclara18

No puedo pararme en todos ¡Aunque me gustaría! Pero  si quiero hacer referencia a los vestidos que me han  parecido más diferentes y atrevidos.

Vestidos con sobrecola, vestidos hipermegasexys, vestidos con body de punto, vestidos de rejilla (me fascina para una boda de invierno!)…

WOWW rosaclara20 rosaclara21 rosaclara22

Ya me contaréis que os parecen…Yo apruebo con nota esta colección Rosa Clara 2015!

fotos: rosaclara.es, vogue.es

______________________________________________________________________________________________________________________

JESÚS PEIRÓ 2015, COLECCIÓN PERFUME

Continuamos con el repaso a las colecciones de la temporada, esta vez, una de mis favoritas, la colección Jesus Peiro 2015. El nombre de la colección ya nos evoca que nos vamos a encontrar: una colección sofisticada, femenina y exclusiva. Como sabréis la firma también estrena perfume, una fresca fragancia para novias, creada por el prestigioso perfumista Daniel Josier

Para gustos los colores, ya sabéis el dicho, pero yo quiero mostraros 5 vestidos muy diferentes, que a mi me han gustado (podéis ver la Colección Perfume completa en la web www.jesuspeiro.com) y que hoy -mañana seguro que veo alguno que me gusta más- son mi TOP 5.

Me ha costado elegir solo 5, ¡¡¡no me pidáis que los ordene!!!

Modelo 5014

Por el corte del cuerpo y por el tejido de textura tan delicada y diferente, por el maxilazo ¡son tan femeninos!, por el volúmen de la falda…

JESUSPEIRO5

jesus peiro 2015 lazo

Modelo 5040

Por su ligereza, por el encaje, pero sobretodo por esa espalda tan maravillosa…

jesus peiro 2015 espalda

JESUSPEIRO10

Modelo 5006

Por su linea recta, por el pliegue en la falda, por la cola…porque menos es más…pura elegancia.

JESUSPEIRO4

JESUSPEIRO11

 Modelo 5055

Por el chantilly, por lo vaporoso que es, por la manga y sobretodo por la transparencia asimétrica.

jesus peiro 2015 chantilly

 

 

JESUSPEIRO13

Modelo 5000

Por lo contrario, por la rotundidad de las lineas, por el tejido rígido con relieve, por esa cintura…

JESUSPEIRO14

 

jesus peiro 2015

Los precios -que es algo casi siempre muy importante- son moderados, oscilan entre los 1.700 euros y los 2.000 largos, varían en función del modelo y del tejido que elijas  (muchos vestidos permiten seleccionar entre dos tipos de tejido). El modelo 5014 está por los 2500 euros. El modelo 5040 por los 1800 y el modelo 5000 por los 2200. Del resto de mi selección no puedo informaros, tendréis que acudir a tienda, pero ya tenéis una orientación ¿no?

Me he dejado tantos que me gustan…Seguro que podría hacer  otra selección mañana totalmente diferente…

La colección Jesus Peiro 2015 es sin duda una de mis favoritas…y me recuerda tanto al  día en que encontré mi vestido..NOSTALGIA TOTAL

No Comments

Leave a Reply