inspiración bodas reales

Joice y Carlos by LalaBlu: fotos y entrevista con la wedding planner.

noviembre 19, 2015
Precisamente LalaBlu se encuentra preparando la última edición de sus #desayunoslalablu y digo precisamente porque fue en uno de esos desayunos en los que pude conocer a Nuria y Sara, dos de las cabecitas detrás de esta empresa de Wedding Planners. Justo ese día pude ver -casi en primicia- las fotos que hoy os muestro orgullosa en el blog, las de la boda, PRECIOSA, de Joice y Carlos.
A partir de ese momento he seguido el trabajo de LalaBlu por redes sociales y es por eso que hoy no sólo quiero mostraros las fotos de aquella boda que tanto me gustó sino que también quiero reflejar aquí una pequeña parte de lo mucho que estas chicas tienen por contarnos, una pequeña entrevista a Nuria Fernández, directora y fundadora de LalaBlu:

P: Nuria, ¿cómo podrías convencer a aquellos novios que no conozcan lo que un wedding planner puede aportarles para que os contraten? ¿Cómo marca la diferencia LalaBlu?

R: Cubrimos todas las necesidades de los novios, desde orientarles en el principio del proceso (buscando proveedores, negociando descuentos con ellos, acordando servicios…) pasando por la organización y coordinación de la boda, antes y durante el mismo día de la boda (horarios, protocolo, supervisión general…) hasta la parte más creativa de diseño y decoración, eso que otorga el carácter especial a una boda de hoy en día. Respondiendo a tu segunda pregunta, somos especialistas en trasladar la identidad de los novios a su evento, que su boda sea SU BODA.

P: ¿En qué lugar os encantaría organizar una boda?

R: Llevamos mucho tiempo detrás de la idea de celebrar un banquete de bodas en un lugar tipo invernadero, creo que esta idea es una espinitia que tenemos clavada y que nos gustaría materializar algún día. 

P: ¿Qué fallos veis aún en algunas bodas?

R: El encorsetamiento y la falta de naturalidad todavía están muy presentes en las bodas y eso es algo contra lo que nuestro equipo trata de luchar. Nos gustan las bodas naturales y espontáneas, en donde todo tiene que salir bien, sí, pero en las que no hay que estar tensos o nerviosos, ni en las que todo tiene que ser PERFECTO. También vemos fallos relacionados con falta de profesionalidad o inexperiencia.

P: ¿Cuáles son vuestros proyectos a medio y largo plazo? 

R: Tenemos varios editoriales en marcha, la producción de uno de ellos es inminente y otros verán la luz en Navidad. Seguimos con nuestros #desayunoslalablu y dado el éxito de nuestros talleres impartidos en Mi Boda Rocks Experience Oviedo, pues es posible que para el 2016 iniciemos algo relacionado con eso, aunque todavía hay que darle forma al proyecto. Y preparando ya las bodas 2016, la verdad es que nuestros clientes no nos dejan mucho tiempo libre, además el año que viene tenemos unos novios extranjeros (“Destination Wedding“)  en Donosti, con los que estamos desde ya trabajando intensamente. 

lalablu22

P: ¿Qué consejos le darías a una novia para encontrar su look de novia perfecto?

R: Que abra su mente, sobre todo eso y que destierre falsos mitos, como pensar que acudir a un atelier es mil veces más caro que ir a tiendas pret-a-porter. Nos gustan las novias-no novias, por eso siempre les recomendamos que sean ellas y que no traten de disfrazarse de novia ese día.

P: De las últimas bodas famosas, ¿destacarías alguna?

R: Quizás la de Eva González y Cayetano Rivera, una boda con muchas luces y sombras, pero creo que en definitiva una boda hecha a medida de los novios. La felicidad en la pareja es innegable y al fin y al cabo, eso es lo más importante. 

P: ¿Menos es más?

R: Por supuesto es, sin lugar a dudas, uno de nuestros lemas de cabecera y además la tendencia actual tiene a ese concepto de bodas, bodas sencillas, bodas relajadas y naturales

P: Vuestros imprescindibles en una boda.

R: Siempre digo que los pequeños detalles son la verdadera esencia de una boda. También como imprescindibles creo que están las flores, la música…En realidad una boda es un evento tan completo que todo tiene cabida.

P: Despedida…

R: Muchas gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestro trabajo y compartirlo. ¡Un placer enorme! Nuria Fernández.

Mientras ellas trabajan en esos proyectos nosotros podemos disfrutar con las fotos de una de sus bodas más especiales, la de Joice y Carlos en Segovia, en el Palacio de Hoyuelos, retratada por Jairo Crena y llena de luz, naturalidad y elegancia.

lalablu20 lalablu8 lalablu7 lalablu6 lalablu2 lalablu3 lalablu5 lalablu5 lalablu13 lalablu12 lalablu14 lalablu4 lalablu15 lalablu11 lalablu10


lalablu9lalablu10lalablu11lalablu18lalablu8lalablu17lalablu12lalablu13lalablu14lalablu15lalablu16lalablu17lalablu18lalablu19lalablu20

 

Wedding Planner: LalaBlu
Fotografía: Jairo Crena
Catering: El laurel de Elena y Lola
Palacio ceremonia y banquete: El Palacio de Hoyuelos
Vestido novia: Oh que Luna!
Zapatos novia: Magrit
Maquillaje y Peluquería: Victoria Doncel
Tarta y  dulces: Oh! My cake
Invitaciones y papelería: El Vals de Amelie
Traje novio: Ermenegildo Zegna
Ramo y decoración floral: Arbolande
Lámina personalizada y libro de firmas: Cuentos  de boda
LOGO FIRMA

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply