inspiración bodas reales

LA BODA DE MARIAJO Y NELSON I: PUNTO DE PARTIDA, LAS INVITACIONES.

agosto 24, 2015

Ya pasó todo. Pero el camino fue largo…Dicen eso de que la felicidad es en realidad el camino hacia si misma, en ese caso, esta pareja puede estar segura de que ha tenido su gran momento de felicidad porque han disfrutado de los preparativos como nadie (¡y yo con ellos!) .

La boda de esta pareja estuvo pensada desde el minuto 1 para contar una historia que tuviera que ver con ellos. Recuerdo hace más de un año, cuando comenzaron a perfilar como querían que fuese ese día que algunos conceptos los tenían claros: UNA BODA ROMÁNTICA, VINTAGE, RÚSTICA Y CON UN TOQUE ORIGINAL y yo tenía clara una cosa que ya sabéis que considero imprescindible en cualquier evento: ARMONÍA: “todo lo que elijáis debe ir en consonancia, todo debe seguir una misma línea, debéis contar una historia desde la invitación hasta la propia fiesta de la celebración”. Y ASÍ FUE.

Poco a poco os iré enseñando detalles en este blog, pero hoy me centro en las invitaciones, algo que a casi todos los novios les hace mucha ilusión porque es el punto de partida, el primer contacto que tendrán con sus invitados y siempre quieren contar muchas cosas con ese trozo de papel…

Lo primero que hacemos todos es ojear la oferta en invitaciones diseñadas. Así hicieron estos novios, pero buscaban un toque original y un extra de personalización, por lo que optaron por diseñar sus invitaciones y para ello contaron con la ayuda de unas grandes amigas de The Wedding Drops, Noviembre Dulce.

Una vez que los novios tenían la idea más o menos perfilada, nos fuimos a la casa de Maria José, con la réflex y con 0 preparativos, hubo mucho de improvisación. Querían una tira de fotos, como las de fotomatón. Nos reímos un montón, ni yo soy fotográfa profesional ni ellos modelos pero conseguimos unas fotos bastante resultonas.

montaje4


Luego todo fue muy fácil, 3 o 4 propuestas de las diseñadoras, unas modificaciones y al final unas invitaciones dulces, frescas (se casaron en julio en un pueblo marítimo), románticas

 

aa5aa2 aa3 aa4aa

 

FOTOS INVITACIONES: cortesía de noviembre dulce

FOTOS NOVIOS: Paola Di Vall.

 

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Noviembre Dulce agosto 24, 2015 at 5:24 pm

    ¡¡Sois geniales!! ha sido todo un placer trabajar con gente como vosotros, tan entusiasta y tan creativa.. deseando estamos de ver el resto de fotitos de su boda

    • Reply paola agosto 25, 2015 at 6:33 am

      Vosotras si que moláis!

  • Reply mariajo octubre 29, 2015 at 8:33 pm

    Fueron unas invitaciones perfectas! 100%personalizadas! Muchas gracias paola por toda tu ayuda en la organizacion y a noviembre dulce por su estupendo trabajo!

    • Reply paola octubre 30, 2015 at 6:31 am

      Gracias AMIGA. Como nos gustan los bodorrios…

    Leave a Reply