eventos novedades

La NO feria de bodas Love Lab Days.

octubre 17, 2015
Carmen y Alejandra lo están haciendo muy bien. Las expectativas que tengo con esta no feria de bodas Love Lab Days– así lo recalcan, NO feria- son muy altas. Han cuidado poderosamente la imagen, los profesionales que participan, las actividades y talleres que proponen y sobretodo el concepto. Esto no va de puestos con proveedores varios, la idea se acerca más a la de un evento en el que pasárselo bien rodeados de cosas bonitas y actuales y ya de paso en el que conocer a quienes te van a ayudar a organizar y conseguir una boda de esas que no se olvidan.  
Hace años que vivo en Madrid, sin embargo, sin proponérmelo, sigo muy vinculada a Asturias y muchos de los profesionales del sector de bodas que admiro están en mi tierra y claro, cuando ví “el cartel” aumentó rápidamente mi interés por lo que allí se iba a cocer: zona shopping, food fest, talleres…con nombres que son sinónimo  de éxito: ver cartel de participantes ...conciertos…
love lab days
¡Qué pena! Tenía enormes ganas de acudir a la inauguración del día 23 –¡gracias por  la invitación!- pero el tiempo no es ahora mismo algo con lo que cuente sobradamente y mi trabajo, ese que me ocupa 7 horas cada día, me impide pisar el principado ese fin de semana, pero seguro que la repercusión es la suficiente para que me llegue un buen feedback del eventazo y confirme las expectativas de las que os hablaba. De hecho no solo profesionales, bloggers, autoridades,  etc. podrán acudir el día 23 a la fiesta de inauguración sino que las parejas de novios tienen tambien una oportunidad, participando en el concurso fotográfico que han puesto en marcha en instagram @love_lab_days
Buena imagen, concepto y profesionales. Por estas tres cosas creo que no solo Love Lab Days es interesante para novios sino que creo que también los amantes del diseño y de las nuevas tendencias -de lo bonito en general- deben acercarse por allí. ¿Cuándo? 24 y 25 de Octubre. En el Museo del Pueblo  de Asturias (Gijón). Entrada gratuita.
Más info: www.lovelab.es

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply