moda

La Malle de la Mariée: un nuevo concepto de tienda para novias SALVAJES.

octubre 3, 2015
Una casualidad me llevó a conocer esta línea para novias –La Malle de la Mariée de la diseñadora francesa Rime Arodaky y…qué casualidad* madre mía…A toda prisa me he puesto a escribir este post con muchas ganas de que todas podáis conocer también esta “línea cápsula” y tras ello -segurísimo- haceros  con alguna o MUCHAS de estas boniteces porque 1. tienen tienda online y porque 2.  se que no os podréis resistir.
En esta E-SHOP puedes hacerte con velas, tazas, bolsas de tela, ropa interior ó un cuaderno de novia y también -OUI!- con vestidos, aunque  en este caso muchas los enfocaréis más bien como el vestido de la fiesta o el de la pre/post boda.  Son algo más baratos que sus hermanos mayores Rime Arodaky, que rondan los 3.000  euros pero aún así siguen claramente el mismo estilo: son vestidos très chic, bohemios  y bastante gamberretes.
Otro punto que me ha molado de esta tienda online es la ropa de solteros, además de tener un diseño muy actual y bonito  es ropa  100% algodón por lo que te aseguras que no solo estas pagando una marca o un diseño sino también  un mínimo de calidad para una prenda de precio considerable.
*casualidad casi tan buena como cuando te conocí, amore.

RIME1RIME2RIME3RIME4RIME5RIME6RIME13RIME7RIME8RIME9RIME10

Fotos cortesía de La Malle de la Mariée
Imagino que ahora entendéis el por qué de mi flechazo y aunque no quiero alargar el post  ya que pronto sacaré una galería/inspiración de vestidos de novia de diseñadores franceses,  entre ellos  Rime Arodaky, creo que para que podáis comprobar aún más el rollo de esta  firma es casi obligado que os muestre un pequeño adelanto de su última colección y así os dejo con las ganas de más! ¡Buen finde!

rime18 rime19 rime20

firma

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply