The Little Drops

Little Forest Party. Un cumpleaños para chicas en casa.

febrero 26, 2016
Para el octavo cumpleaños de Inés sus padres pensaron en una fiesta en casa, con sus amigas más íntimas, un cumpleaños personalizado al máximo pero sobre todo querían que no se convirtiera en una locura de fiesta de la que salieran tan sobrepasados que no quisieran volver a celebrar un cumple en su hogar jamás. Siempre es un poco más díficil -en principio- plantear una fiesta en el interior, ya que los espacios abiertos suelen darnos más libertad y posibilidades decorativas, pero en el mes de febrero es imposible plantear una fiesta en el jardín así que nos pusimos manos a la obra y aprovechando la distribución de la casa planteamos dos zonas, una de recepción y merienda, en un ambiente familiar y otra, en la planta baja junto a la chimenea que fuese un espacio para los talleres de manualidades, los juegos y la música donde las niñas pudieran sentirse más libres.
Encontrar la temática fue relativamente sencillo, teníamos que adaptarla a los gustos de Inés y también a los de sus propios padres y pronto, partiendo de la localización de su casa y de la decoración de esta, por un lado y del carácter natural y el amor  por la  naturaleza de Inés, por otro, pensamos en la temática “forest”Eso si, intentando alejarnos de los rojos, la nieve y el abeto, ya que todos teníamos muy reciente la decoración navideña.
La mesa candy se llenó de chocolates, cookiescupcakes, frutas bañadas, zumos ecológicos…y dos divertidas tartas que enamoraron por la vista y sobretodo por el paladar. Una de ellas, naked cake, elaborada por la familia, divertida y muy “musgosa”, de bizcocho y crema y otra, la principal, de chocolate, riquísima y decorada con unos divertidos champiñones de merengue, obra de Lolita Bakery.

forest3

forest2

forest24

forest5

forest7

forest9

forest10

forest22

Otra mesa salada, con bocadillos, cartuchos de patatas fritas, palomitas o sandwiches cortados en forma de mariposa completó la súper merienda.

forest17

 

forest20

forest25

La invitación diseñada por  nuestros amigos de  Creative Cocos nos inspiró para completar la decoración con pegatinas y toppers personalizados. También utilizamos el diseño para identificar a cada invitada con unas divertidas chapas que sirvieron como un recuerdo más del cumpleaños. Nos encantó la idea de utilizar una guirnalda de pizarra como “libro de firmas” para que las amigas pudieran dejar a Inés una pequeña dedicatoria y que luego sirviera como decoración para su habitación.

forest14

forest15

forest12

forest8

 

forest13

forest21

Agradecer por último a toda la familia, a los papás de las invitadas por tomarse la molestia y agradecer mucho, MUCHO a Napsi y Cecilia responsables de los talleres de manualidades y la animación quienes consiguieron que las niñas se divirtieran tantísimo.
¡Hasta el siguiente!

forest11

 

 

 

Decoración y organización: Möca di Vall para The Little Drops

Fotos: Paola di Vall

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Patri mayo 5, 2016 at 2:45 pm

    Me encanta!

    • Reply paola julio 4, 2016 at 2:04 pm

      Me alegro de que te guste!

    Leave a Reply