novedades

NOVIEMBRE DULCE: INVITACIONES Y DETALLES LLENOS DE ENCANTO

septiembre 28, 2014
invitaciones y detalles

¡Qué gusto da conocer proyectos como los de Noviembre Dulce! Cuando descubrí sus propuestas para invitaciones y detalles para invitados -entre otras cosas- no pude reprimir las ganas de conocer más sobre los responsables de tal derroche de estilo, romanticismo, detallismo y belleza. Cristina y Esther, dos hermanas con experiencia en el mundo de la comunicación están detrás de este Noviembre Dulce -que no empalagoso- y sólo basta echar un vistazo a su web para darte cuenta que no sólo hay ilusión y  ganas sino que también abunda la creatividad y la experiencia, moviendo el proyecto hacia un casi asegurado éxito.

noviembredulce16

Su página web es sencilla, bonita, y de fácil navegación www.noviembredulce.es. Por supuesto cuenta con tienda online,  por lo que lo tendrás aún más fácil si finalmente encuentras lo que buscas para tu boda.

En este post me quiero centrar en las invitaciones y  detalles, pero hay que aclarar que no sólo podrás encontrar esto en la web, sino que también hay accesorios para la decoración, diseño de cartelería para eventos, propuestas DIY….¡¡Muy completita vaya!!

Sus INVITACIONES, elegantes, alegres, románticas y muy actuales, aptas para cualquier estilo de boda, están cuidadas al detalle. En palabras de Cristina: “Buscabamos preservar ese pequeño placer de comprar una invitación no sólo porque la necesito para la boda sino porque me emociona, me gusta o me siento identificada con ella” .

noviembredulce5

noviembredulce6

noviembredulce

noviembredulce2

Si hay algo que destaco en la revolución que ha sufrido en los últimos años el mundo de las bodas, es la importancia que hoy en día tiene el branding o la papelería de una boda. No sólo has de pensar en una invitación bonita sino en tarjetas, mapas, pegatinas para personalizar cualquier detalle, sellos…Todas estas cositas que a mi me chiflan, también las puedes encontrar en su web.

noviembredulce3

noviembredulce4

noviembredulce7

noviembredulce11

noviembredulce12

En cuanto a los DETALLES para invitados…¡Qué díficil me ha parecido siempre encontrar detalles bonitos, útiles y a la vez contenidos en precio! Bueno, pues yo si hoy me casara creo que lo tendría un poco más fácil…Los broches y marcapáginas personalizados -a mi las cosas con nombre me tienen ganada, ya pronto os pondré en el blog mi reciente adquisición personalizada..jijij- son tan…¡tan bonitos! Pero, las horquillas también me chiflan… Y aunque suene siempre feo hablar de precio, solo puedo decir, que su coste es totalmente asumible casi por cualquier pareja.

Las creadoras, aunque contentas con esta línea de detalles, tienen en mente ampliar la oferta con más diseños propios en bolsitas de tela serigrafiadas o estampadas, tarjetas de recuerdo reutilizables para enmarcar y decorar algún rincón de casa…

noviembredulce8

noviembredulce9

noviembredulce10

 

Acaban de aterrizar y ya pronto podrás conocer su proyecto más de cerca en la feria “Huelva de Boda” los días 3, 4 y 5 de octubre, en la capital onubense.

Lo dicho al inicio del post, todo un placer y ¡¡mucha suerte Noviembre Dulce!!

 

Fotos, cortesía Noviembre Dulce

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply