decoracion

Nueva colección Home & Decor de Nice Things

noviembre 5, 2015
Puede que lleves años en tu casa y quieras cambiar de aire, dándole un nuevo toque o que justo estés en el momento -estresante y a la vez apasionante- de decorar y personalizar tu nuevo hogar, por lo que hoy os voy a hablar de una novedad en el mundo de la decoración: el lanzamiento de la colección Home & Decor de Nice Things.
Nice Things es sin duda una de las marcas españolas más fuertes y personales de la moda, con puntos de venta no solo en nuestro país sino también en una buena ristra de ciudades internacionales. Sus diseños no siguen las tendencias sino que van por un camino propio, paralelo y actual, encajando a la perfección con el gusto de multitud de mujeres que aprecian esa “diferencia”, ese toque tan original de sus prendas.
Yo soy una ferviente seguidora, tanto de su ropa como de los accesorios y me ha encantado ver como se lanzaban, por fin, al mundo de la decoración. Han impregnado el buen gusto del que os hablo en el textil del hogar y la colección -en realidad esta dividida en 4 minicolecciones “country air”, “british twist”, “Types & Letters” y “Tree-hut”–  tiene una pinta increíble. Estampados inspirados en la naturaleza, en la tradición británica, en la provenza, en la tipografía.. elegantes y también muy divertidos, para las que quieran llevar su armario a la ropa del hogar.

colección home & decor de nice thingsnicethings5 nicethings6 nicethings7 nicethings8 nicethings9nicethings3

Me encantaría poder ver plasmado el buen gusto de esta firma en otras piezas de decoración que he echado de menos en la tienda online como jarrones, figuras, láminas…Imagino que viendo la respuesta positiva de sus clientes (muchos de sus nuevos productos ya están agotados) se lancen a nuevos retos y amplíen esta colección y pueda hablaros de ello más adelante.
¡Ah! es importante destacar como Nice Things no sólo cuida el diseño del producto sino que también atiende a su imagen de marca porque las fotos que han suministrado no desmerecen en absoluto a la colección y son por el contrario un potente ensalzador. ¡Enhorabuena Paloma!
Fotos cortesía Nice Things
Como me dice mi marido cuando hace un guiño  a mi tierra: “….es la tienda de…les cosines guapes”

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply