estilo

Peinados para novias e invitadas con pelo largo (muy largo).

octubre 21, 2015
Lo que una no tiene siempre es lo que más anhela. Yo nunca he podido llevar el pelo más largo de los hombros y si lo he intentado he terminado por cortármelo porque no me queda nada bien (y todo el mundo me lo recuerda,  ejem)…Así que siempre me he fijado en vosotras, mis queridas Rapunzel y hoy os traigo una selección de peinados para novias e invitadas con pelo largo, para que veáis que sólo se trata de envidia sana… Así que a lucir melena de forma natural, romántica y elegante,  porque es muy importante sentirnos guapas y encontrar el peinado que consiga, no sólo hacernos sentir arregladas, sino también muy femeninas y por favor, ¡sin ponernos años encima! Hoy la cosa va de coletas, trenzas, melenazas…¡Atentas a esta galería de inspiración!


peinado2peinado3peinados para novias e invitadas con el pelo largopeinados para novias e invitadas con el pelo largopeinados para novias e invitadas con el pelo largopeinados para novias e invitadas con el pelo largopeinados para novias e invitadas con el pelo largopeinados para novias e invitadas con el pelo largo

Aprovecho el tema de hoy para hablaros de una de las marcas neoyorkinas más respetuosas con el medio ambiente y cuya línea para el cabello he tenido la suerte de probar y os puedo asegurar que es tremendamente buena: John Masters Organics

Ya había visto por Madrid  salones de belleza exclusivos -con una buena ristra de famosas entre la clientela- distribuidores de esta marca  así que cuando mi hermana la introdujo en su Herbolario de Inés para venderlos (ya no hace falta comprarlos en Nueva York…) pronto se convirtió en una de las marcas de cosmética más demandadas. Quien probaba, repetía.
Nada de amoniacos, sodio lauril sulfatos y otros químicos, por el contrario ingredientes naturales: saponarias, aloe, miel, ácido hialurónico, romero… Aunque no le des importancia a la composición esta línea te tiene que  interesar porque el resultado que percibirás es brutal. ¿Y por qué producto comenzar? He aquí el dilema porque seguro que sois algo  maniáticas y sin oler difícilmente os decantáis por un producto de belleza aunque si que os puedo asegurar que TODOS son una pasada. Yo me quedo con el de romero…¡Ya me contaréis vosotras!

firma

Mod Wedding, Bodas.facilisimo,Encarnación Campanario, Style me Pretty, Anna Roussos Photography, John Masters Organics ¡¡¡puedes ver más fotos de peinados y  todo lo que me inspira en mis tableros de pinterest!!!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply