moda Uncategorized

TOCADOS, JOYAS Y ACCESORIOS LIA TERNI: lujo sostenible

diciembre 16, 2014

A estas alturas la mayoría de las novias 2015 ya tendrá su vestido elegido o al menos estarán en ello. Una vez pasado este crucial momento llega la hora de ponerse manos a la obra con los accesorios que te convertirán en la novia perfecta.

Hoy quiero hablaros de LIA TERNI, una artista brasileña, moderna y comprometida, formada entre Londres y Madrid y viajera por medio mundo en busca de inspiración. Lia Terni es la primera diseñadora que apuesta por el oro ecológico en España y eso, aunque aún no seáis conscientes es muy importante. Yo soy la primera que sabiendo que muchos de mis paisanos asturianos se manifiestan en contra de extracciones mineras de oro no me he parado a pensar en que existe otro tipo de minería, a pequeña escala, que no supone una agresión primero a la naturaleza y luego al hombre. Lia Terni pone su granito de arena, utilizando en sus creaciones oro obtenido de forma sostenible y responsable.

lt1

Mi primer contacto con esta firma fué a través de una foto de uno de sus tocados y la primera palabra que vino a mi cabeza fué originalidad. A partir de ahí me interesé por conocer otros de sus diseños y fué entonces cuando descubrí un maravilloso catalógo de tocados y diademas. Me gustan todos ellos, uno para cada tipo de novia,  todos poseen una estética romántica y femenina y a la vez tremendamente rompedora y actual.  Pero también encontré cinturones, brazaletes, anillos…alianzas!!! Las alianzas me han gustado muchísimo. Es algo tan importante…Algo que no sólo llevarás el día de tu boda, si no que irá contigo durante años y años, modernas y muy simbólicas, os gustaran a ambos.

¡No perdáis detalle!

lt8

lt5

lt17

 

lt11

lt13

lt14

lt15

lt9

 

lt7

lt2 lt3 lt4

Os invito a visitar su página web y que entrés en el universo LIA TERNI, seguro que os apasiona.

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply