The Little Drops

VESTIDOS DE COMUNIÓN 2016 DE ROSA CLARÁ Y AIRE

noviembre 17, 2015
Hablando de las colecciones de comunión 2016 de Rosa Clará y Aire nos estrenamos en la nueva sección del blog: “The Little Drops”, un espacio dedicado también a los eventos -como su hermano mayor “The Wedding Drops”– pero esta vez con los bebes y niños como protagonistas. Para The Little Drops he querido contar con ayuda de nada más y nada menos 4 personas (pronto os las presento) y también he confiado en Paloma Cruz para el diseño de la imagen…¿Qué os parece?
aaathelittledropsY una vez hechas las presentaciones pasamos a hablaros de dos colecciones imprescindibles si te encuentras buscando vestido de comunión para tu hija.
Desde que se adentró en el diseño infantil en el 2013, Rosa Clará, propone diseños que son sin duda, acierto seguro. Clásicos y elegantes y a la vez “diferentes”, para aquellas mamás que no quieren fallar en un día tan importante para sí mismas y también para las protagonistas, sus hijas. Si has sido novia Rosa Clará entenderás rápidamente la seguridad que te da llevar uno de sus vestidos.  Llama la atención de la colección la apuesta al color, dejando el blanco impoluto un poco de lado y la fabulosa combinación de tejidos, lazos y otros adornos.

rosaclara1rosaclara2rosaclara3rosaclara4rosaclara5rosaclara6rosaclara7rosaclara8rosaclara9rosaclara10

AIRE es otra de las firmas del grupo Rosa Clará archiconocida por las novias españolas. Sus diseños van muy en la línea de los de Rosa Clará y los precios son por general más bajos que los de la marca estrella, así que por estas dos razones Aire consigue captar a muchas novias y por tanto, es lógico pensar que también lo consiga con las mamis. Muchos de los vestidos de la colección 2016 son muy parecidos a los de la de la colección Rosa Clará -como el de las flores a mitad de falda- y otros ya presentan un toque diferenciador. Os dejo otra selección de fotos:

aire1 aire2 aire3 aire4 aire5 aire6

¿Qué os han parecido? Si quieres ver más vestidos de ambas colecciones visita sus páginas web:

Rosa Clará

AIRE

firma1

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply IDEAS PARA FIESTA DE PRIMERA COMUNIÓN PARA NIÑA Y NIÑO – LUZ ANGELA febrero 10, 2016 at 8:34 am

    […] Rosa Clará […]

  • Leave a Reply